Educación de la salud física, mental y social: prioridad para el Gobierno de Los Cabos

  • Se exhorta a las personas que viven con alguna discapacidad a acercarse al IMDIS.

La capacitación y educación en temas de salud física, mental y social para servidores públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que laboran en el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), es primordial, por lo que se están impartiendo capacitaciones en la zona rural, a partir del 16 de febrero.

Se informa que fue La Ribera la primera comunidad donde se capacitó a servidores públicos que se encuentran en constante contacto con personas que viven con alguna discapacidad; dicho encuentro se realizó con el objetivo de formar ciudadanos con sensibilidad y profesionalización, puesto que son quienes atenderán a las personas que lo requieran.

Por último, se invita a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del IMDIS en su nueva ubicación en la calle Dr. Ernesto Chanez Chávez, Mza 3, lote 9, en la colonia Ampliación Santa Rosa de la ciudad de San José del Cabo, o bien, comunicarse a través de la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.