Durante semana santa visita el museo regional: ISC

  • Mantendrá abierta sus puertas de lunes a domingo; la entrada es gratis

Este periodo vacacional el Museo Regional de Antropología e Historia tendrá abiertas sus puertas, con entrada gratuita al público, en un horario de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC). 

Este importante espacio alberga la gran riqueza y herencia histórica que existe en Baja California Sur, mediante montajes y escenografías los modos de vida, usos y costumbres de las antiguas culturas que habitaron la media península; y que se extendieron a lo largo de varios milenios hasta su caída con la llegada de los españoles.

Durante el recorrido los visitantes podrán apreciar una representación de las pinturas rupestres, las cuales se exhiben en una sala destinada específicamente a su ambiente para su debida su preservación, así como una exposición de fósiles que tienen una antigüedad de más de 60 millones de años, por lo que es considerada una de las más importantes del mundo.

Para mayores informes pueden ingresar a las redes sociales Museo Regional de Antropología e Historia de BCS o comunicarse al teléfono 612-122-0162 en el horario ya mencionado. El museo se encuentra ubicado en calle 5 de Mayo y Altamirano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.