Durante los primeros tres meses del XIV Ayuntamiento, Oomsapas Los Cabos atendió más de mil fugas en CSL

 

  • De manera diaria reparan de 12 a 15 fugas en el puerto sanluqueño.

En atención a las quejas ciudadanas que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), recibe de manera diaria, las cuadrillas de Operación y Mantenimiento en Cabo San Lucas trabajan en la reparación de fugas en un periodo de tiempo corto.

Al respecto, el secretario técnico de Operación y Mantenimiento de Cabo San Lucas, José Ojeda  García, puntualizó que diariatemte atienden entre 12 y 15 fugas, dando un total de 84 fugas semanales que varían de acuerdo a la función y ubicación en las líneas del acueducto y convencionales.

Mencionó que las fugas en los domicilios son las que se presentan en mayor cantidad, porque son las que reciben la máxima presión por la manipulación constante del cambio de las válvulas al suministrar el tandeo en la delegación de Cabo San Lucas.

En este sentido, el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, detalló que se trabaja diariamente a través del equipo de Operación y Mantenimiento de Cabo San Lucas en la reparación de fugas que interrumpen el tandeo que se programa diariamente para las colonias de Cabo San Lucas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.