Donan diputados a Corazón de Niños A.C.

  • Legisladoras y legisladoras encabezadas por Elizabeth Rocha Torres donaron 90 mil pesos para cirugías, traslados, apoyos asistenciales y alimentarios de pacientes infantiles con cardiopatías auspiciados por la organización.

Diputadas y diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur realizaron una donación por 90 mil pesos a Corazón de Niño Asociación Civil, para acciones como cirugías, traslados, apoyos asistenciales y alimentarios de pacientes infantiles con cardiopatías y sus familia auspiciados por la organización. 

Reunidos en la sala de reuniones, la diputada Elizabeth Rocha Torres, iniciadora agradeció la solidaridad de sus homólogas y homólogos Daniela Rubio, Anita Beltrán, Lorenia Montaño, Perla Flores, Maricela Pineda, Rigoberto Murillo y José Luis Perpuli por atender su convocatoria para apoyar a la institución.

Dijo que la decisión de apoyar a la asociación se debió al ver las necesidades de los niños que padecen de cardiopatías y las vicisitudes que enfrentan sus familias. 

Por su parte Audelia Villareal, presidenta de Corazón de Niño y Viviana Cuevas Araiza, vicepresidenta de Ayuda a Corazón de Niño, A.C. agradecieron a las legisladoras y legisladores porque con el apoyo ayudará a solventar traslados a otras ciudades del país donde se atienden los menores, traslados de médicos, hacer más por esas familias.

Fueron acompañadas por Liz Mariana Andrade, Coordinadora de Programas de Ayuda a Corazón de Niño, A.C. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.