Dividen puntos La Paz F.C. y San Francisco

El Estadio Domingo Velázquez fue testigo del duro encuentro entre Brujos de San Francisco y Lobos marinos de La Paz F.C., esto en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Premier Serie B.

La escuadra paceña vivió uno de los juegos no sólo por el rival en la cancha si no por la afición guanajuatense, quienes hicieron valer su condición de local en cada jugada.

El primer tiempo concluyó sin mayores complicaciones para ambas escuadras. Sin embargo, en el segundo tiempo, el partido se puso calientito tras los constantes forcejeos entre los jugadores.

Dichos forcejeos, al minuto 63, llevaron a Brujos a perder un jugador en el terreno de juego tras una barrida con fuerza desmedida de unos de los defensas en contra de Jair Cervantes (16).

Pero fue al minuto 67 cuando La Paz F.C. se hizo presente en el encuentro tras el gol de Jair Cervantes, aprovechando centro razo al área chica que no pudo sostener el portero.

En una jugada dudosa, el árbitro central decidió sancionar con penal el contacto a la espalda que recibió el delantero guanajuatense.

Fue así como Sergio Rodríguez marcó el empate al minuto 85.

Tras este resultado, La Paz F.C. se mantiene en el tercer lugar de la tabla general, empatados con 30 puntos con Brujos. El próximo juego para los paceños será cuando reciban a Real Canamy Tlayacapan, en el Estadio Guaycura, el 1 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.