Disminuyen homicidios dolosos en Los Cabos y La Paz, destaca Renato Sales

  • El comisionado nacional de Seguridad, destaca que de enero a la fecha, en Los Cabos bajaron los homicidios dolosos en un 94 % y en La Paz en un 70 %

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, destacó que en Baja California Sur se han disminuido significativamente los casos de homicidios dolosos, derivado de la implementación del operativo “Escudo Titán” en enero pasado.

El funcionario federal destacó que en el caso del municipio de Los Cabos se han bajado un 94 por ciento el número de homicidios dolosos, del 29 de enero a la fecha y en el municipio de La Paz se han bajado en un 70 por ciento, lo que habla de un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En este sentido, dijo que en un estudio de percepción ciudadana, Los Cabos es el municipio con menor temor por la inseguridad, antecedido por Mérida, Yucatán y Saltillo, Coahuila, entre otras ciudades que la persepción de seguridad ha mejorado es la región de la Laguna; Durango, Durango; y Pedras Negras.

Finalmente destaca el comisionado nacional de seguridad que pese a estos número, no se bajará la guardia en la cooordinación en materia de seguridad con los gobiernos estatales y municipales, lo que siga garantizando la seguridad de los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.