Dirección de Transporte en Los Cabos ejecuta acciones para la regularización del servicio al turista

  • El titular de la dependencia indicó que estas acciones consisten en la actualización de datos de concesionarios estatales.

Como parte de los trabajos dirigidos al reordenamiento y regularización del servicio de transporte en la modalidad exclusiva de turismo, la Dirección Municipal de Transporte en Los Cabos desarrolla los procesos de actualización de datos para concesionarios estatales, así lo informó el titular de esta dependencia, Omar Torres Orozco.

Reveló que lo anterior es con fundamento en los ordenamientos legales del estado y el mismo municipio para la prestación de este servicio y expedición de autorizaciones correspondientes: ‘‘Los concesionarios de turismo exclusivos del estado tienen la obligación de hacer llegar a la Dirección Municipal de Transporte un itinerario o registro de actividades para que se les otorgue un permiso, si no tienen esa autorización estarían incumpliendo al reglamento estatal y municipal, eso conlleva a una infracción y precisamente lo que queremos evitar es que sean molestados con multas que pueden resultar elevadas’’, indicó Torres Orozco.

Asimismo, acentuó que para efectuar los trámites para la actualización de datos los concesionarios deben acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de Transporte, -ubicadas dentro del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), en la colonia Guaymitas de San José del Cabo-, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Omar Torres Orozco concluyó diciendo que al iniciar con este procedimiento se proporcionará a los interesados la información respecto a los documentos que deben presentar y serán guiados por el personal de la dependencia para facilitar y agilizar los trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.