Diputad@s deben de retomar el camino de la legalidad y civilidad por el bien de los sudcalifornianos, señala dirigente ganadero

 

Los diputad@s que fueron electos por el voto ciudadano para integrar la XV legislatura no deben generar divisiones y estar unidos en armonía para trabajar en proyectos en beneficio de los habitantes de Baja California Sur, ya que con su conflicto ponen el futuro de acciones de beneficio colectivo, afirmó el Presidente de la Asociación Ganadera Regional General de La Paz, Pedro Ricardo Vargas Guluarte.

Como dirigente ganadero, dijo pronunciarse en favor de la legalidad, pero señaló que los diputados y diputadas deben trabajar por el beneficio de los ciudadanos, alejados de sus intereses personales o políticos, ya que están poniendo en riesgo acciones que podrían llevar acciones a los ciudadanos.

Asimismo, expresó que vivimos en un estado en donde se respeta la Ley y se debe de privilegiar el trabajo para los ciudadanos, que para eso fueron elegidos con el voto ciudadano.

De la misma manera refrendaron el apoyo a los integrantes del Congreso del Estado para que a la brevedad logren superar sus diferencias y los 21 integrantes de esta legislatura, puedan asumir con propiedad su encomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.