Diputadas del PAN, PRD y Humanista arrancan campaña de prevención del COVID-19 en La Paz.

  • “La prevención y la higiene son la clave para evitar aumenten los contagios”
  • Desplegaremos acciones solidarias que ayuden a mitigar los efectos negativos del coronavirus.

En un esfuerzo coordinado las diputadas locales Elizabeth Rocha Torres, Daniela Viviana Rubio Avilés y Maricela Pineda García de los partidos Acción Nacional, Humanista y de la Revolución Democrática, respectivamente, arrancaron formalmente una campaña de prevención y de apoyo a la salud de las familias vulnerables de la ciudad de La Paz.

Con los cuidados necesarios y siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias, arrancaron con brigadas voluntarias de entrega  de kits de prevención que contienen Gel antibacterial, Cloro, pino y cubrebocas lavables, además de infografía con medidas de prevención para las familias.

La campaña contempla entregar 3000 paquetes de apoyo en las colonias Santa Fe, el calandrio, Agua escondida, Mezquitito, chametla, Laguna Azul, Villas de Guadalupe, entre otras de esta ciudad capital.

La intención es contribuir en la prevención del Covid-19 y solidarizarnos con las familias, ya que los productos de higiene son de uso diario y repercuten en la economía del hogar.

Las diputadas hicieron un llamado a las y los ciudadanos a prevenir, mantenerse en casa en la medida de la posibilidad y a atender las indicaciones del sector salud, así como evitar reproducir información que no se haya confirmado como real consultando las plataformas del gobierno estatal, donde podían encontrar los datos precisos.

Esta acción solidaria se estará llevando a cabo del día 17 al 20 de julio del año en curso y es la primera de varias actividades conjuntas que llevarán a cabo durante el periodo de receso: “es momento de volver a los distritos, llevar gestión e informar a las y los ciudadanos de lo que estamos haciendo “ comentaron las diputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.