DIF municipal clausura cursos de belleza y corte y confección

*Entregan Constancias a 33 Egresadas

Al encabezar la clausura de cursos permanentes de la colonia pueblo nuevo, el director de DIF municipal,  Guillermo Higuera Osuna dijo que al aprender un nuevo oficio ahora están en posibilidades de mejorar sus condiciones  económicas, porque  pueden llevar nuevo ingreso a su casa.

Acompañado de la directora de DIF de la colonia pueblo nuevo,  Profa. Sandra Hampl, el representante de la Presidenta de DIF municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya y del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, Guillermo Higuera Osuna, felicito a las instructoras,  Carolina Cervantes Reyes y Martha Yolanda Fernández Ramírez, por la labor que realizan, así como a las madres de familia que durante un año asistieron a los cursos de corte y confección y de cultura de belleza,  dedicando tiempo para aprender un nuevo oficio.

En ese sentido agregó, que con el aprendizaje que han logrado, al asistir a los cursos, les sirve para mejorar sus condiciones económicas, ya que la gran mayoría desarrolla trabajos en casa y otras ya laboran en estéticas, pero sobre todo esa gran ayuda porque confeccionan su ropa familiar y de la misma forma se evitan pagar cuando de maquillaje o peinados se trata,  que también representa un ahorro para todas ellas.

Acompañado de la directora de DIF pueblo nuevo, Profa. Sandra Hampl,  el director de la Institución en Comondú, Guillermo Higuera Osuna, encabeza entrega de constancias que les acredita su participación en los cursos a las 33 madres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.