
- A través de la Coordinación de Asistencia Social se hizo entrega de 100 apoyos para las y los usuarios
Con la finalidad de acercar los apoyos y servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF Los Cabos de forma gratuita a grupos de atención prioritaria, se hizo la donación de 50 colchonetas a través de la Coordinación de Asistencia Social al Centro de Reinserción Social y 50 más al Centro de Rehabilitación Amor al Adicto AC (CRAADYR) No.3 sección mujeres en San José del Cabo.
En tal sentido, en el Centro de Reinserción fueron recibidas por el director Nicolás Salcido Olguín, quien agradeció al Sistema Municipal el donativo que será de gran beneficio para las y los usuarios y sus familias; en tanto, en el CRAADYR sección mujeres, el personal del Sistema DIF refrendó su compromiso con la asociación civil para abonar al bienestar y el proceso de rehabilitación de las beneficiarias.
Es de esta forma que el Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta honoraria Flora Aguilar de Leggs, a través del capital humano continúa refrendando su compromiso con los grupos de atención prioritaria para llevar a cabo acciones que abonen a su salud, seguridad, bienestar e integridad, además de dar respuesta a la brevedad a las solicitudes de la ciudadanía.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez