MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Detienen en Los Cabos a presunto feminicida de María Guadalupe «N»

*A 48 horas del suceso agentes de investigación cumplimentan orden de aprehensión contra el probable responsable

Por el delito de feminicidio, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aprehendieron a un sujeto, al figurar como probable responsable del delito de feminicidio, registrados la mañana del pasado lunes 1 de enero, en agravio de quien en vida llevara el nombre de María Guadalupe “N”.

Arturo “N” fue detenido y se le ejecutó orden de aprehensión a las 23:40 horas del miércoles 3 de enero, luego de las averiguaciones realizadas por la tetratología de la investigación de la PGJE.

Indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público, agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y de Servicios Periciales, determinaron la probable relación del sujeto en el hecho delictivo en el que fue localizada una mujer sin vida, en un inmueble ubicado en la colonia El Zacatal en la ciudad de San José del Cabo.

Arturo “N”, quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

La PGJE mantiene las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.