Detienen a David «N» por su presunta participación en un homicidio producto de una riña en Cabo San Lucas

Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

Derivado de las investigaciones y seguimiento de información recabada en gabinete y campo, los agentes Estatales de Investigación Criminal ubicaron, localizaron y capturaron al imputado en calles de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas.

De las primeras investigaciones se desprende que la mañana del pasado jueves 23 del mes en curso, se registró una riña entre dos hombres en la colonia Cangrejos, donde resultó sin vida uno de ellos.

Luego de la denuncia de hechos, se reunieron los datos de prueba suficientes para solicitar y obtener del Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra del sujeto de 29 años, originario de Acapulco Guerrero, misma que fue cumplimentada el martes 28 de marzo.

El imputado quedó a disposición de la autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 2, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.