Después de los hechos ocurridos en pasados días contra los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se reunió el pleno del cabildo este domingo para tomar la decisión colegiada y remover del cargo al Director Rubicel Jabadilla Arista y al Subdirector Antonio Hernández y nombrar al encargado del despacho de la dirección.
El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela, la Síndico Lic. Miriam Patricia Berber Holguin y miembros del cabildo acudieron a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal ante elementos de la corporación, donde se dio lectura a una carta compromiso ante los oficiales y se hizo el anuncio de la salida del director y subdirector.
El alcalde refrendó el apoyó a los elementos agredidos y sus familias, dando nombramiento al Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, asesor jurídico del Ayuntamiento, como encargado de despacho y al Lic. William Núñez Jordán, como encargado del área operativa de Seguridad Pública.

Más historias
Con amor y respeto se construye el futuro; Mensaje de Paz Ochoa Amador a la niñez loretana
Refuerzan movilidad en El Tezal con acciones entre sector empresarial y Delegación de Cabo San Lucas
Continua Edith Aguilar la preparación del evento con causa “Sabor a Mulegé”