MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Desarrollará en Los Cabos el 3er Congreso de Desarrollo Sostenible del 15 al 17 de marzo

Personas servidoras públicas del H. Ayuntamiento de Los Cabos encabezadas por la II regiduría del Honorable Cabildo, dieron a conocer la invitación de manera abierta al 3er Congreso de Desarrollo Sostenible que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del 2024 en el Hotel Secrets Resort de San José del Cabo con paneles relacionados con la energía solar y los cuerpos de agua, además del taller Gestión de Proyectos Innovadores para la Agenda de las Ciudades y su Plan de Implementación.

Entre las personalidades confirmadas para dicho Congreso se encuentra el vicepresidente senior de Asuntos Gubernamentales y Normativos Internacionales de Invenergy Jonathan Pinzón, el secretario para la Normatividad Fotovoltaica del XXII Consejo Directivo de ANES Gilberto Sánchez, el presidente municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez, el director general de energía de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora Ingeniero Rafael Cabanillas, así como el presidente del Consejo Directivo de Talento Científico y Tecnológico de México A.C. Alfonso Abraham Olivera Torres.

Cabe destacar qque entre los paneles relacionados con la energía solar se encuentran los temas de Política Energética Sustentable, Proyectos Exitosos de Energía Solar y el Financiamiento de Proyectos de Energía Solar; de igual forma, para los temas en torno a los cuerpos de agua se encuentra el Manejo Sustentable del Agua y Rescate de Ríos y Cuerpo de Agua, la Calidad y Ecología del Agua, además de la Responsabilidad Social de Empresas y Fundaciones.

Finalmente la invitación se encuentra abierta a todas las personas interesadas en la sustentabilidad a participar en los paneles, conferencias y talleres totalmente gratuitos, por lo que se deja a disposición de las y los interesados un Código QR para realizar su registro previo, así como la página de internet www.loscabossostenible.com donde podrán acceder a más información, formar parte de esta gran experiencia y ser agentes de cambio en Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.