Dejará Alejandro Rojas Yo Soy Red 360 para sumarse de lleno al trabajo de defensa de la 4T

  • Será la Dra. Bianca Caro de Rojas quien continúe desarrollando los trabajos altruistas y de carácter social que realiza la Asociación Civil.

Con el objetivo de sumarme de lleno a los trabajos encomendados por la dirigencia Estatal, en el comité Municipal de Morena, el líder social Alejandro Rojas, tomó la decisión de dejar la Asociación Civil Yo Soy Red 360, misma que será presidida por la Dra. Bianca Caro De Rojas quien desde hoy asume la presidencia de la Asociación Nacional.

La Dra. Caro en un acto solemne el día 7 de Enero recibirá la Asociación Civil Yo Soy Red 360 y tomará protesta como nueva Presidenta junto con el comité directivo, que la acompañará en la realización de trabajos encaminado a apoyar a la sociedad que más lo necesita, desde la óptica del sector privado y con el único fin de ayudar.

La Doctora Caro expresó que dentro de las primeras acciones será revisar el estado que guarda la misma e implementarán con el equipo de trabajo acciones de bienestar para BCS iniciando funciones el día 3 de Enero de 2022.

Su primer evento será el día 22 de Enero con “Sobrevivientes del Cáncer de BCS” y se llevará a cabo en La Zona Rural de Municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.