Deja Azucena Meza MORENA, orillada por la misoginia en el Partido

  • Se suma al Partido Verde: será la abanderada en La Paz

La tarde de este martes, trascendió en redes sociales la noticia de la invitación hecha por el Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, a Azucena Meza Gómez, quien habría estando levantando la mano por la participación política de las mujeres en igualdad de condiciones que los hombres, hasta hace unos días, en el partido Morena.

La noticia fue dada a conocer por el dirigente estatal Alejandro Tirado, al dar la bienvenida a la joven política, de quien dijo, “representará los esfuerzos de nuestro Partido como coordinadora del municipio de La Paz”; es decir, será la abanderada del verde por la alcaldía de la capital del estado.

Este mensaje, sumado a una fotografía donde aparecen Armida Castro Guzmán, coordinadora en todo BCS, el propio Alejandro Tirado y Azucena Meza.

Por su parte, Azucena Meza en sus redes sociales también anunció que aceptó la invitación al PVEM, teniendo como líder a Castro Guzmán. En su mensaje, también condenó los llamados “pases automáticos” y la misoginia, tema que denunció constantemente dentro de Morena, siendo eco de sororidad de ahora su líder política Castro Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.