MonitorBCS
Destacadas

Debemos impulsar las políticas sociales en la perspectiva de los derechos y la justicia;Alejandro Rojas

Los Ciudadanos demandan atención y por esa razón debemos impulsar las políticas sociales desde la perspectiva de los derechos y de la justicia, aseguró el presidente fundador de la asociación civil Red 360, Alejandro Rojas.

El liar social abundó que la política social enfrenta cambios paradigmáticos en cuanto que las luchas por el reconocimiento, debemos impulsar formas alternativas e innovadoras entorno a condiciones como la nacionalidad, la etnia, la raza, el género y la sexualidad, de manera que se garanticen los derechos de los grupos más vulnerados.

«Vamos a intervenir de manera activa con la Asociación Civil Red 360 para materializar los derechos del bienestar para mejorar la calidad de vida, y así construir una ciudadanía activa, una mejor democracia en Los Cabos, pues es sabido que las desigualdades del bienestar determinan y refuerzan las desigualdades en el ejercicio de la democracia. Debemos
Garantizar los ejercicios de los derechos civiles y políticos para aquellos Grupos que son excluidos de la toma de decisiones para que puedan participar de manera decidida», destacó.

Alejandro Rojas dijo que desde su manera de trabajar será un incansable promotor para lograr enriquecer el debate para construir una comunidad plural y de inclusión para los y las Cabeñas, solo hay un camino y se llama “Inclusión” terminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.