De manera gratuita Oomsapas Los Cabos dota de agua potable instituciones públicas

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC) ofrece gratuitamente apoyo de agua potable a instituciones públicas, así como a agrupaciones y asociaciones sin fines de lucro, así lo informó el gerente del Oomsapas en la delegación de Cabo San Lucas, Francisco Galicia López.

Galicia López mencionó que diariamente se ha estado suministrando agua de forma gratuita a instituciones de Salud como son el IMSS, ISSSTE, Hospital General y Centros de Salud, labor que se intensificó a partir de la contingencia sanitaria, para garantizar que no falte el vital líquido en las clínicas y hospitales.

El funcionario de la paramunicipal en la delegación de Cabo San Lucas dijo que el apoyo también se le brinda a Instituciones como la Armada de México, el Ejército Mexicano, Procuraduría, Seguridad Pública Municipal y diversas dependencias estatales, así como a comedores comunitarios; en caso de incendios se apoya al cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Por último, el gerente del Oomsapas informó que, aunque por motivos de formalidad la solicitud se debe hacer mediante un oficio, en caso de emergencia se atiende de igual manera la solicitud por medio de las líneas telefónicas, para no detener la operación de ninguna institución por falta de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.