MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

De gran beneficio para Loreto con lluvias que dejó «Norma»: alcaldesa Paola Cota Davis.

  • Manifestó su solidaridad con los municipios de La Paz y Los Cabos tras la declaratoria de desastre.

La presidenta de Loreto, Paola Cota Davis, manifestó su solidaridad los municipios de La Paz y Los Cabos, luego de ser declarados como zonas de desastre, tras el paso del huracán «Norma», que dejó abundantes lluvias causando estragos al sur de la península durante este fin de semana.

En la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil al filo del medio día de este domingo,  durante su intervención,  la alcaldesa expresó que para el municipio de Loreto, sólo se registraron lluvias menores, que representan gran beneficio para el agro.

«Mi solidaridad y la de los loretanos para la capital del estado y Los Cabos, por supuesto para las y los loretanos que radican en aquellos municipios, estamos para lo que podamos apoyar desde Loreto».

Al rendir informe sobre lo acontecido en este municipio durante el fenómeno meteorológico, señaló que se  suspendieron actividades deportivas y sociales durante el sábado y domingo, mismas  que estaban programadas por motivo de las fiestas de fundación.

No obstante, ante el registro de lluvias y viento, se decidió por seguridad, reagendar estas actividades.

Fuera de ahí, no hubo ningún incidente ni casos qué lamentar en este municipio, donde la zona rural recibirá grandes beneficios por las lluvias que se presentaron.