Dará el encuentro cultural Sudcaliforniano, identidad cultural a Baja California Sur: Irene Roman Salgado

 

Previo al primer Informe de labores del Presidente Municipal, se trabaja para llevar a toda sudcalifornia muestra de la identidad de pueblos y comunidades del sur y norte del estado así como el lograr a través de la cultura la unidad de los Sudcalifornianos .

Luego de de dar bienvenida a Los Cabos, a invitados y ponentes del evento que está mañana se Inaugura la Directora General del Instituto de Cultura Irene Roman Salgado, agradeció la voluntad de sumarse al llamado de la dirección que representa para contribuir a dar identidad cultural del estado.

A pesar del breve tiempo en que se organizó este evento, hay constancia dijo del empeño de cada una de las alcaldesas del norte del estado y de sus directores de cultura de participar en la serie de actividades organizadas para poder lograr el cometido que se tiene en materia cultura .

Este evento denominado. Encuentro Sudcaliforniano de Cultura, se lleva a cabo gracias a la disposición y apoyo del alcalde Oscar Leggs Castro quien dijo Román Salgado » Nos brindo todo su respaldo para poder llegar a este día, valoro a todo el equipo del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos, que tengo el gusto de representar, es un privilegio histórico que nos estemos uniendo para este tipo de eventos que ponen en alto la unidad de nuestro Estado de Baja California Sur en materia cultural».

Finalmente dijo a partir de este viernes se habrá de mostrar el sello y de lo que son capaces nuestras Ciudadanas y ciudadanos, de nuestros artistas y cada uno de los participantes en
este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.