Para que las niñas, niños y adolescentes cuenten con opciones que promuevan la sana convivencia y libre esparcimiento, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizó el primer Torneo de Skateboarding, modalidad Street, en el Punto de Encuentro Comunitario (PEC), Loma Linda, en la ciudad de La Paz informó la coordinadora de estos espacios, América Lilibeth Núñez Núñez.
Indicó que es del interés de la presidenta honoraria, Patricia López Navarro, el propiciar sitios en los que la población participe en actividades recreativas que les permitan crecer y desarrollarse en ambientes sanos, con ello apropiarse en temas productivos y de crecimiento personal.
El joven Manuel Lamberto León Hirales, fue el ganador de la primera posición en la categoría varonil mayor de 14 a 17 años, en lo que respecta a varonil menor de 9 a 13 años, obtuvo el primer lugar Andrés Moyron, en la categoría femenil la joven Briany Aragón, quienes con su destreza y disciplina fueron acreedores de estas posiciones.
América Núñez indicó que las y los jóvenes que practican este deporte reciben las clases a cargo de Carlos Alfonso Valdez Navarrete, quien cuenta con amplia experiencia.
Quien desee inscribirse, agregó podrá inscribirse a partir del dos de enero en las instalaciones del PEC Loma Linda, ubicado en Jaime Bravo entre José María Morelos y Pavón y Guadalupe Victoria, en la ciudad de La Paz, o bien comunicarse al número de teléfono 612-12-4-29-22 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Más historias
Refrenda Gobierno de Baja California Sur coordinación con Fuerzas Armadas para preservar la paz y la tranquilidad
Iniciará Salud estatal operativo de fumigación contra el dengue en La Paz y Los Cabos
Transparencia y manejo responsable del dinero del pueblo permiten impulsar el bienestar de los sudcalifornianos: Víctor Castro