Da positivo a Covid el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosio

  • Anunció que su esposa Patricia López y él dieron positivo a la prueba rápida que se realizaron este miércoles.

Este miércoles por la noche, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosio y su esposa Patricia López, dieron positivo a la prueba rápida de Covid19, por lo que manifestó que estará en su casa en confinamiento.

A través de sus redes sociales, expresó en sus redes sociales textualmente «Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de Covid-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aqui estaré atento a los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual. #puropa´Delante».

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío habría estado esta mañana en la sala de gobernadores encabezando la primer reunión del año del Comité Estatal de Seguridad en Salud en donde se tomó la determinación de mandar a nivel 2 color amarillo a los cinco municipios, en donde se le observó con cubrebocas durante la reunión, además de grabar al término del mismo un video mensaje para las y los sudcalifornianos, con las acciones para mitigar los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.