Será durante el mes de diciembre que como cada año, el Gobierno de Los Cabos cumpla con sus obligaciones con la base trabajadora, es decir el pago de aguinaldos y bonos, para ello existen hasta el momento, recursos propios y suficientes en las arcas municipales.
El presidente municipal Oscar Leggs Castro aseveró que no será necesario que esta XIV Administración solicite prestamos para realizar los pagos correspondientes en tiempo y forma a las personas trabajadoras, sin importar si son compensadas, sindicalizadas o de confianza, ya que comentó este municipio tiene finanzas sanas.
De la misma manera, el edil señaló que será en la próxima sesión de Cabildo cuando el pleno discuta y vote un punto de acuerdo para ofrecer descuentos por el pago adelantado de predial, y así hacer llegar más recursos propios antes de concluir el ejercicio fiscal 2023 y sobre todo beneficiar a las personas contribuyentes.
“En la próxima sesión de Cabildo vamos a lanzar el exhorto de los descuentos por el pago adelantado del predial para poder cubrir algunos compromisos de diciembre y no recurrir a ningún préstamo, por lo que estamos seguros que vamos a lograr con recursos propios cubrir todos los requerimientos del mes de diciembre, desde prestaciones, aguinaldos, bonos y todo lo que implican los gastos de diciembre”, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025