Cumple Gobierno Loretano compromisos de nómina con su base laboral

 

  • La Alcaldesa Arely Arce Peralta dio a conocer que fue cubierta la primera quincena del mes de julio con su respectiva prima vacacional y demás prestaciones.

Uno de los principales objetivos de la Novena Administración de Loreto es dar cumplimiento total a sus compromisos administrativos con su personal sindicalizado, de confianza y eventuales, por lo que la Alcaldesa Arely Arce Peralta dio a conocer que este 15 de julio, se cubrieron los pagos correspondientes a la primera quincena del mes, primas vacacionales, bonos y demás prestaciones que tiene la plantilla de trabajadores del gobierno municipal. 

La Presidenta Municipal de Loreto argumentó que, a pesar de estar pasando por serias complicaciones financieras por la caída de la recaudación durante la pandemia de Covid-19, la buena administración de los recursos han permitido cumplir puntualmente con cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento. 

“Gracias a que trabajamos en eficientar los ingresos municipales, hoy hemos cumplido puntualmente con todos nuestros trabajadores; este periodo vacacional es un derecho que toda la plantilla de colaboradores tiene y debemos cumplir con sus prestaciones”, expresó Arce Peralta. 

Para finalizar, la Alcaldesa dijo que el compromiso es cumplir siempre con el pago de los servicios prestados a la administración por parte de la plantilla laboral, ya que es gracias a ellos, que se puede atender las necesidades, servicios y compromisos que los Loretanos requieren. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.