- Elementos recibieron beca del 100% para culminar sus estudios.
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz cuenta entre sus filas con siete nuevos profesionistas del derecho, sumándose al personal operativo que han culminado sus estudios de nivel superior y medio superior, gracias a las becas de estudio otorgadas como parte del compromiso dispuesto por el presidente municipal Rubén Muñoz, para la dignificación de los elementos policiales.
El Director General de la corporación, Omar Valdés Neria, felicitó a los 7 elementos de la Policía Municipal que culminaron sus estudios de licenciatura; 6 de ellos recibieron constancia de terminación de estudios en Derecho Penal en INDEPAC, y uno más que obtuvo su título automáticamente por promedio en la licenciatura en Derecho en la UABCS.
La Policía Tercero Yomali Figueroa, en nombre de los elementos municipales, agradeció al presidente municipal Rubén Muñoz, directivos y mandos de la corporación, por el apoyo económico y las facilidades brindadas a los elementos en el desarrollo de sus estudios, felicitando igualmente a sus compañeros por los frutos de su esfuerzo y dedicación.
Más historias
MUVACA inaugura la exposiciónOasis: Bioculturalidad y Resiliencia
Invita la UABCS a su VII Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria
Sostiene Saúl González reunión sobre los avances del Programa de Vivienda para el Bienestar en BCS