- El funcionario precisó que el XI Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Paz Ochoa Amador, cumplió éste 10 de diciembre con el pago al personal de base sindicalizado
Loreto, B.C.S. a 11 de diciembre del 2024.- El XI Ayuntamiento de Loreto, cumplió en tiempo y forma este martes 10 de diciembre con el pago de la primera parte de los aguinaldos correspondiente a 30 días de salario, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 30 de la Ley del Trabajador.
Gabriel García Gaspar, tesorero del H. XI Ayuntamiento anunció lo anterior, añadiendo que, ante un universo de 233 trabajadores y trabajadoras sindicalizadas, la tarde de éste martes 10 de diciembre se erogó la cantidad de 3, 487,000 de pesos por ese concepto.
El funcionario precisó que el XI Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Paz Ochoa Amador, únicamente pagó al personal de base sindicalizada correspondiente a la plantilla laboral del Ayuntamiento.
Al referirse al pago de la primera parte del aguinaldo al resto del personal obrero del gobierno de Loreto, añadió que dicha obligación salarial, se estará cubriendo de acuerdo a lo estipulado por Ley el próximo día 20 de diciembre.
En ese sentido, agregó que el próximo día viernes 13 de diciembre se estará cumpliendo de manera puntual con el pago correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre, refirió el tesorero del H. XI Ayuntamiento de Loreto C.P. Gabriel García Gaspar.
Más historias
Reafirma alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez SU compromiso con los deportistas
Con la entrega de obras el XV Ayuntamiento de Los Cabos beneficia a cientos de familias cabeñas
Con el esfuerzo del gobierno de Los Cabos y de la Iniciativa privada entregan unidad deportiva a la comunidad de La Playa