*La nómina de la segunda quincena del mes de julio, quedando pendiente el bono de útiles escolares
“Este lunes 2 de agosto el H. XVI Ayuntamiento de La Paz ha cumplido con el pago de nómina correspondiente a la segunda quincena del mes de julio, a más de mil trabajadores sindicalizados, quedando pendiente cubrir el bono de útiles escolares y complementarias” informó Luis Manuel Casillas Estrada, tesorero municipal.
Señaló que los trabajadores de confianza de Servicios Públicos Municipales recibieron su sueldo nominal, quedando pendiente por cubrirlo al resto del personal de esta categoría de las diferentes áreas del Municipio de La Paz.
Indicó que el retraso en el pago de la nómina de la segunda quincena de julio, la cual se debió cubrir el pasado viernes 30 de julio, se debió a que no se habían recibido las participaciones estatales, las cuales fueron recibidas hasta este lunes.
Destacó “debido a la difícil situación financiera por la que atraviesa el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, se han retrasado los compromisos de nómina, pero existe el compromiso de cumplir con la base trabajadora, por lo que se establecerá un plan de pagos para cubrir los compromisos pendientes en la presente semana” concluyó el Tesorero Municipal.

Más historias
Promoviendo la identidad y tradiciones sudcalifornianas, festeja su compleaños Tano Polanco, rodeados de amigos y familiares
Preinscripciones al ciclo escolar 2026-2027 comenzarán el 3 de febrero: SEP
La Diócesis de La Paz dio a conocer las honras fúnebres a Don Miguel Alba Díaz III Obispo