“Cuando hay voluntad, y los 3 niveles están en la misma sintonía, es más fácil apoyar a la ciudadanía”: IV regidora Lucia Sánchez Juárez  

 

  • El programa “Tu Bienestar Nos Une” en la colonia Vista Hermosa destacó la necesidad de mayor infraestructura social: escuelas, centros recreativos y pavimentación de vialidades.

 

El pasado viernes 22 abril en la Colonia Vista Hermosa, dio inicio el programa desarrollado por los 3 ordenes de Gobierno “Tu Bienestar Nos Une”, donde las y los servidores públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se mostraron muy activos, entregando apoyos y ofreciendo servicios médicos, así como atendiendo a las personas que asistieron a la jornada solicitando información en temas de obra pública, salud, y apoyos para personas con discapacidad, entre otros.

 

La IV regidora del H. Cabildo de Los Cabos, Lucia Sánchez Juárez, con el sentido humano que caracteriza al Ayuntamiento encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, atendió a numerosas personas con gestiones y apoyos considerados de primera necesidad, así como con peticiones de construcción de canchas, parques y pavimentación de vialidades, los cuales fueron canalizados a la dependencia correspondiente para su realización.

 

En ese sentido, la servidora pública hizo hincapié en la importancia de conocer la comunidad y sus necesidades: “vivo en la colonia y conozco a muchos de los ciudadanos que habitan aquí. En Vista Hermosa se carece de escuelas y de centros hospitalarios, esta es una de las colonias más grandes del estado, por lo que estamos gestionando la apertura de más escuelas en la comunidad a favor de las y los estudiantes de todos los niveles”, comentó la IV regidora, Lucia Sánchez Juárez.

 

Para concluir, Sánchez Juárez, mencionó el valor social que tiene el acudir a las audiencias Públicas, pues en ellas la ciudadanía puede sentirse libre de solicitar algún apoyo que esté fuera de su alcance, así como dar sus comentarios y sugerencias para poder fortalecer el Gobierno Municipal, con el apoyo de los 3 ordenes de Gobierno, pues: “cuando hay voluntad, y los 3 niveles están en la misma sintonía, es más viable realizar las acciones”, finalizó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.