Los Cabos, Baja California Sur | 26 de julio del 2025.- En una noche llena de música y tradición, se celebró la coronación de Frida Sofía I como Reina de las Fiestas Tradicionales de Santiago 2025, marcando el inicio oficial de una de las celebraciones más importantes de la zona rural de Los Cabos.
El acto protocolario fue encabezado por la delegada municipal de Santiago, Aracely Cota Ruiz, quien estuvo acompañada por el director general de Desarrollo Social, Carlos Castro Ceseña; la directora de Organización y Participación Ciudadana, Judith Pérez Herrera; el secretario particular del Presidente Municipal, José María Jarquín, así como por diversas autoridades municipales.
Durante el evento, se destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad de la comunidad y unen a las familias cabeñas en un ambiente de respeto, cultura y orgullo por las raíces.
Con esta ceremonia dieron inicio oficialmente las Fiestas Tradicionales de Santiago 2025, las cuales contarán con una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas durante los próximos días.

Más historias
Define Ayuntamiento de Los Cabos acciones prioritarias del Comité Pro Animal 2026
Un rayo de sol, transformando tu sueño en realidad: Rommel de la Toba asume como presidente municipal por un día
Atletas cabeños logran cinco medallas en Juegos Nacionales Conade 2026