Coordinación de seguridad pública, logra bajar índices de delincuencia

Con el objetivo de reducir el índice de robo de vehículos así como detener a los responsables; la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de forma permanente realiza constantes operativos y filtros de seguridad para detectar o localizar algunos de los vehículos que han sido reportados como robados.

Juan José Zamorano Martínez, Director General de Seguridad Pública destacó la estrecha relación que existe con la Procuraduría General de Justicia del Estado por ser la dependencia que recibe las denuncias y Seguridad Pública la institución que apoya en la búsqueda y recuperación.

Señaló que por las redes de WhatsAppeando por tu Seguridad se continúan recibiendo denuncias de algunas personas que manifiestan haber sufrido el robo de su vehículo y de inmediato se activan las unidades para localizar los vehículos en mención.

El titular de Seguridad Pública, agregó que solamente durante el fin de semana, se pudieron recuperar alrededor de 10 vehículos con reporte de robo y explicó, ser cierto que no todos entran por denuncia ante el Ministerio Público, porque en algunos de los casos son vehículos que se encuentran legalmente pero con placas de Anapromex y Onappafa; son localizados, recuperados y entregados directamente a los propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.