Convocatoria abierta en Los Cabos para jóvenes egresados en Psicología

  • Tienen hasta el 28 de mayo para postularse

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) en coordinación con el Instituto Municipal de Juventud de Los Cabos (INJUVE Los Cabos) invitan

a jóvenes de 24 a 29 años de edad, egresados en psicología a formar parte de “Curadamente”.

El programa tiene como objetivo el contribuir a la salud mental de las y los jóvenes sudcalifornianos mediante acompañamiento psicoemocional gratuito. “Actualmente, se encuentra activo en el municipio de La Paz y ante la demanda decidimos atender las solicitudes de las juventudes en la ciudad de Los Cabos”, mencionó la titular del ISJuventud, Nayeli Arvizu Villegas.

Las y los participantes tendrán hasta el 28 de mayo para llenar el formulario y completar las bases; posteriormente, a final de mes se dará a conocer a las y los seleccionados a través de las páginas oficiales de las dependencias.

Para conocer las bases de la convocatoria, aspectos a evaluar y fechas importantes, deberán ingresar a la página del ISJuventud (www.isjuventud.bcs.gob.mx).

Por último, Arvizu Villegas, invitó a todas las y los interesados a escribir a las redes sociales del ISJuventud, o bien llamar al (612)-12-5-37-67 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con dirección en la ciudad de La Paz, calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.