Loreto, B.C.S. 02 de julio del 2025.-En el marco de la celebración del Foro por el Día de la Diversidad y la Inclusión de la comunidad LGBT+, el XI Ayuntamiento de Loreto, en voz de la presidenta municipal Paz Del Alma Ochoa Amador y del regidor comisionado en este tema, René Savin, convocan a la integración del Consejo Municipal de Diversidad e Inclusión.
A través de una convocatoria, dirigida a quienes se interesen en formar parte de este Consejo Municipal de Diversidad e Inclusión, mismo que será un espacio de participación y expresión para este importante sector de nuestra comunidad.
En ese sentido, el Gobierno que encabeza Paz Ochoa, reafirma su compromiso con la inclusión, la igualdad de derechos y la no discriminación por orientación sexual o identidad de género, el respeto, la equidad y la representación.
Para quienes deseen participar o ser parte de este movimiento, pueden consultar las bases de la convocatoria que se abrió este 30 de junio y cerrará el 30 de julio del presente año o, en su defecto acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicadas en el Parque Revolución de esta ciudad, o bien a través del correo electrónico: consejodiversidadloreto@loreto.gob.mx.

Más historias
Con barredoras mecánicas, Servicios Públicos intensifica limpieza en vialidades de Los Cabos
Anuncian Caravanas Navideñas en Los Cabos; habrá actividades artísticas, talleres y regalos
Delegación de Miraflores muestra su riqueza agrícola, apícola, ganadera y gastronómica al embajador de Panamá