Convoca UABCS a presentar ponencias en su Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria

La Universidad Autónoma de Baja California Sur abrió su convocatoria para participar como ponente en la cuarta edición del Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el Campus La Paz.

Podrán participar personas dedicadas a la investigación o la academia, así como estudiantes de posgrado, que se dediquen al estudio de aquellas áreas afines a la historia y la literatura.

En esta edición 2022 el Encuentro tendrá como ejes temáticos a la historia social y literaria de México y el análisis del discurso histórico y literario, con el fin de que las y los participantes reflexionen en torno a estos dos grandes tópicos.

Las personas interesadas en presentar trabajo durante la jornada, tienen hasta el 9 de septiembre para enviar un resumen en un máximo de media cuartilla, que incluya el título de la ponencia, nombre de autor o autores, grado académico, institución de origen y correo electrónico.

El resumen se recibirá a través del correo electrónico congreso.mihl@uabcs.mx, desde donde les será notificada la respuesta por parte del Comité Revisor. Cabe mencionar que los proyectos aceptados no podrán exceder los 20 minutos de lectura durante el Encuentro.

El evento es coordinado por el Departamento Académico de Humanidades, la Maestría en Investigación Histórico-Literaria y el Seminario Permanente de Investigación Histórico-Literaria, con objeto de consolidarse como un espacio reconocido para la discusión y el intercambio de experiencias entre especialistas nacionales e internacionales, y así generar información que contribuya al conocimiento de la historia y la literatura en todas sus dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.