Convoca diputada Anita Beltrán a curso gratuito de lengua de señas mexicanas

  • Inscripción inician 20 de octubre de 2020 y el curso será impartido a partir del 10 de noviembre durante 10 sesiones de 1 hr. los martes y sábados

La diputada Anita Beltrán Peralta, presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y a Personas con Discapacidad del Congreso de Baja California Sur, informó que ofrecerá un  curso en línea de lengua de señas mexicanas, nivel intermedio, el cual será impartido de manera gratuita a las personas interesadas.

Invitó a los interesados a inscribirse a partir de este 20 de octubre, dado que  el curso es limitado a 70 participantes, el cual se iniciará el 10 de noviembre de 2020 y consta de 8 sesiones de una hora, los días martes a las 7:30 p.m. y sábados a las 10:00 a.m. a través de la plataforma zoom. La inscripción a través de la página web del congreso del estado www.cbcs.gob.mx  (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1_F9X773EkNO1R4tl9lLoFKv21KVDBUBa8I9LLxBnZzw2DA/viewform).

La diputada Anita Beltrán Peralta destacó que para la comisión que preside es muy importante llegar a la sociedad, “para que estemos más involucradas; nos cuesta trabajo socializar con las personas que no tienen habla, entonces es una manera de ser incluyentes, y una manera de ser incluyentes, es capacitar a las personas con el lenguaje”, afirmó. 

Este curso que se ha realizado en otras ocasiones de manera presencial, pero debido a la pandemia por el COVID-19 se ha adaptado para no dejar de ofrecer el apoyo a la ciudadanía, en esta ocasión será a través de la plataforma zoom, “tenemos un gran compromiso con la sociedad y no queremos retrasarlo más”, añadió la diputada. 

El curso será impartido por el facilitador Noé Bautista  Hernández y al termino de las 8 sesiones los participantes recibirán una constancia de participación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.