El líder social Alejandro Rojas, convocó a no caer en provocaciones y mucho menos a la agresión en contra de los que creen tener la razón
Redacción
La actividad política llevada con altura y respeto, se enriquece y eleva a quienes en ella intervienen con objetivos que persiguen cambios sociales, expuso Alejandro Rojas durante una entrevista concedida a este medio de comunicación, al tiempo que señaló que la democracia se construye con propuestas y no con la agresión.
En este sentido agregó que, discutir criterios ideológicos con madurez, prueba decencia entre los contendientes, y a la vez que contribuye a embellecer la polémica; “pues con vigor en sus alegatos aquel que no cede ante la diatriba que le lanza el rival solo sabe impugnar sin razonar”, dijo.
También puntualizó que quien no domina los temas objeto de sus planteamientos está expuesto a ridiculizarse, y la manera de esbozar los asuntos le lleva a ser visto como un extravagante merecedor de escarnio.
Ante tales pronunciamientos, el líder social convocó a no caer en provocaciones y mucho menos a la agresión en contra de los que creen tener la razón, e invitando por ende al debate sensato y justo.
“Los ciudadanos somos más inteligentes que una política vulgar y barata, por lo que ocupamos resetear la política, la misma que se ha llenado de inmundicias, rescatemos y demos prioridad a las demandas más sentidas de los ciudadanos”, finalizó diciendo el dirigente nacional de la Asociación “Yo Soy Red 360”.

Más historias
Frena Conagua BCS Desarrollo Estratégico en Los Cabos
Refuerza BCS prevención de chikungunya con método Wolbachia
Impulsa BCS inclusión y apoyo a cuidadores en Primer Parlamento Nacional de Personas con Discapacidad