Este domingo, miles de simpatizantes dieron un respaldo contundente a Adán Augusto López Hernández en el Estado de México.
En esta jornada, el aspirante a encabezar la Coordinación Nacional de la defensa de la cuarta transformación encabezó tres asambleas informativas en Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca.
El coordinador del trabajo político en esta entidad, Homero Davis Castro, expresó que el ánimo de triunfo se muestra en cada jornada ante el creciente respaldo al proyecto de López Hernández.
Cada día se consolida el avance en las preferencias de militantes y simpatizantes de Morena en cada ciudad que visita pues es López Hernández quien mejor representa la continuidad del proyecto de nación que impulsa con su liderazgo, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, señaló el coordinador Homero Davis.

Más historias
Destaca IMSS Baja California Sur labor de médicas y médicos en cuidado de la salud
Presenta investigador de la UABCS estudios sobre flora y recursos vegetales de Baja California Sur en congreso colombiano de botánica
Invita ISC a jóvenes sudcalifornianos a promover la lectura en redes sociales