Continuará alcaldesa Armida Castro apoyando a las familias afectas por COVID-19, a través de un censo en Los Cabos

Con el objetivo de identificar las necesidades de la ciudadanía con motivo al coronavirus, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se reunió con los subdelegados de la cabecera municipal en las instalaciones de la Casa de la Cultura Alfredo Green González.

Al respecto, la presidenta municipal comentó que en la reunión, los subdelegados  expusieron la situación en la que se encuentran las colonias que representan, y en ese sentido solicitaron el apoyo de las diferentes dependencias municipales, para solucionar las necesidades de los habitantes.

Por otra parte, la primera edil cabeña solicitó a las y los servidores públicos levantar un censo en las colonias del destino turístico, el cual servirá para conocer cuántas familias están siendo afectadas a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19; destacó que al momento de contar con la información se llegará a las colonias del municipio con apoyos que beneficiarán a la ciudadanía que más lo necesite.

Asimismo, Armida Castro Guzmán solicitó a los subdelegados respetar las medidas sanitarias al momento de llegar a los hogares de las familias cabeñas. “Para mí de los temas más importantes es haber logrado que los subdelegados, sean los representantes y la solución a los problemas de cada una de las colonias; la gestión permanente y el trabajo es el gran encargo”, concluyó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.