Continúan los preparativos para la primera edición de la carrera incluyente Loreto 21K

  • Además de ser una competencia deportiva, es un evento que busca promover los escenarios de inclusión.

Continúan los preparativos para lo que será la primera edición de la carrera incluyente Loreto 21K, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Capital Histórica de las Californias, misma que involucra a la Direcciones de Deporte y Recreación, Turismo, Atención a la Juventud, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte, la Asociación Estatal de Atletismo en B.C.S y el ISIPD.

Lo anterior con motivo de una reunión de coordinación realizada en las oficinas de presidencia, la cual estuvo encabezada por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, y la presencia del C. Damián Castro Murillo titular de la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, así como del Lic. Felipe Silva Ortega, Director de Turismo.

“Esta carrera, además de ser una competencia deportiva, es un evento que busca promover los escenarios de inclusión, es importante que los loretanos y quienes nos visiten sean sabedores de la importancia y el propósito de dicho evento, el que la inclusión forme parte del vivir diario de los ciudadanos.” Puntualizó Arce Peralta.

Por otra parte, los titulares de Turismo y Deporte, señalaron que para la organización y el desarrollo se contará con el apoyo de otras dependencias, tales como instituciones educativas, asociaciones y sociedad organizada.

También hicieron énfasis; “La gran carrera será el día 17 de noviembre y las inscripciones ya están abiertas para quien guste participar, cerrándose el día 16 de noviembre, esto en las instalaciones de las Direcciones del Deporte, Turismo y Atención a la Juventud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *