Continúan actividades por el Día Mundial del Agua; Oomsapas Los Cabos realiza visita guiada a estudiantes por el Estero Josefino

Estudiantes de la telesecundaria No. 57 María Concepción Olachea Montejano, ubicada en Santa Catarina, realizaron una visita guiada al Estero Josefino; esto en conmemoración a las actividades que encabeza el Oomsapas Los Cabos por el Día Mundial del Agua.

Cabe mencionar que desde el pasado 22 de marzo hasta el próximo 02 de abril, la Dirección Municipal de Cultura del Agua realiza una serie de actividades alusivas a la fecha, con el propósito de concientizar en la niñez y juventud la importancia y el cuidado del vital líquido.

 

En ese sentido, este lunes 28 de marzo se realizó una visita guiada al Estero Josefino, donde la ponente, Araceli Miranda Castro, impartió a los estudiantes invitados, una plática sobre el avistamiento de especies que habitan en uno de los humedales más importantes de Baja California Sur.

Para finalizar, el personal de la Dirección Municipal de Cultura del Agua, informó que durante esta semana se realizará un espectáculo de payasos con temática del agua; una presentación denominada “El agua a través del tiempo”, y un recorrido pedestre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.