Continúa Operativo Binomio Canino en contra del narcomenudeo en Cabo San Lucas

Con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir hechos que la ley señale como delitos, en las calles de la colonia Centro y playas públicas de la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Policía Preventiva en conjunto con personal de la Secretaría de Marina y su Unidad Canina, llevan a cabo el Operativo Binomio SEMAR.

Para inhibir actos ilícitos, como son la venta de sustancias prohibidas, se realizan recorridos en zonas y puntos de mayor conflicto con un trabajo transversal de las fuerzas del orden en materia de seguridad, asimismo, garantizan la vigilancia, prevención, disuasión de hechos que pongan en riesgo la integridad de las personas que conviven en estas zonas.

Por lo cual el pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Los Cabos a través de las autoridades implementó 28 operativos en los cuales se detuvo a 18 personas por faltas administrativas. Cabe destacar que los recorridos se realizan de manera permanente en la zona de La Marina de Cabo San Lucas, la playa El Médano y la zona de bares y discotecas, en el centro de la Delegación, disminuyendo la venta de sustancias ilícitas y el narcomenudeo.

Finalmente, es importante destacar que el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, ha reconocido la importancia del trabajo coordinado con la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes realizan labores que mejoran la seguridad y la legalidad en tierra, mar y aire para la tranquilidad de la población de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.