Continua la gira de festejos para niñas y niños

Cientos de niñas y niños han disfrutado de esta festividad

Para festejar a la niñez del estado, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), con la colaboración de los ayuntamientos municipales, se encuentra realizando una gira de festejos, informó la presidenta de esta institución, al encabezar el tercer evento en Comondú.

Durante la celebración, en la que estuvo acompañada por la alcaldesa de este municipio, Iliana Talamantes Higuera, así como el por el director general del SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, la presidenta indicó, que para el gobierno estatal, la infancia y la adolescencia son una prioridad, es por ello que se mantiene vigente el compromiso de promover la seguridad y la tranquilidad en todos los rincones de la entidad, a través del programa Tu Bienestar Nos Une.

Señaló que cientos de niñas y niños que acudieron acompañados de sus padres y madres, pasaron momentos agradables al disfrutar de un espectáculo dedicado especialmente para ellos.

López Navarro habló, sobre la importancia de la figura paterna, para lo que propuso celebrar el día del padre y que junio sea el mes de la paternidad, para enfatizar el valor de esta figura dentro del hogar y en la sociedad.

Finalmente, la presidenta del SEDIF, invitó a las familias de La Paz para que lleven a sus hijos e hijas al cierre de esta gira el día sábado 30 de abril a las 4:30 de la tarde en la explanada del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.