Continúa Jesus Taylor en recorridos por poblados aledaños a la capital

  • Un pueblo olvidado que merece atención de las autoridades.

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, por el partido ciudadano Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Taylor García, realizó visitas domiciliarias en las comunidades de Conquista Agraria, El Conejo, La Aguja y El Datilar, en donde recibió muestras de apoyo al proyecto ciudadano que encabeza.

Durante dos días el aspirante a la alcaldía de La Paz, conoció a diversas familias quienes en su mayoría se dedican a la pesca de langosta, producto de gran valor en el mercado, sin embargo, no cuentan con los apoyos necesarios para abastecerse de las herramientas y equipo adecuado para emprender un negocio.

En ese sentido, destacó que estos problemas tienen una solución, sin embargo a nadie le ha importado el bienestar de las familias que aquí viven, por ello expresó para sanar a Baja California Sur es importante trabajar responsablemente en el Plan Municipal de Desarrollo, con el cual se podrán atender la falta de recursos como el agua potable, energía eléctrica e Internet.

Finalmente, Taylor García puntualizo que la lejanía de estos poblados no debe ser un impedimento para mantenerlos dentro de los programas de crecimiento, por lo que dijo, de contar con su voto este 6 de junio, dentro de su gobierno impulsará programas para cubrir sus necesidades básicas y que conforme a la ley el municipio debe dotar a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.