MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Continúa el XIV Ayuntamiento de Los Cabos con los trabajos para la rehabilitación de caminos y accesos a las subdelegaciones pertenecientes a La Ribera.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, continúa con la implementación de los trabajos para la rehabilitación y el mantenimiento de caminos y accesos a las subdelegaciones pertenecientes a la comunidad de La Ribera.

Al respecto, el delegado de esta población, Miguel Mijares González, indicó que ante el paso del huracán “Norma” el presidente municipal instruyó un programa de respuesta inmediata para la restauración de los caminos rurales.

Mijares González, enfatizó que con el apoyo de brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos se continúa con estas acciones apoyados con maquinara pesada, garantizando condiciones óptimas para el libre tránsito a las subdelegaciones como Cabo Pulmo y Santa Cruz, así como las comunidades de La Capilla y El Pitahayal, entre otras.

“Actualmente se tiene ya un 95% de resultados en cuanto a la restauración de las vías principales y accesos a las subdelegaciones, la voluntad del alcalde Oscar Leggs Castro por mantener los caminos rurales en condiciones óptimas ha sido permanente, estos trabajos se han estado realizando con el apoyo de Servicios Públicos, bajo la instrucción del alcalde”, señaló el delegado de La Ribera.

De esta manera, el servidor público refrendó el compromiso del XIV Ayuntamiento de Los Cabos con el desarrollo de La Ribera, así como la voluntad de seguir impulsando acciones para el beneficio de habitantes de esta comunidad.