Continúa el Oomsapas Los Cabos invitando a usuarios a regularizar su cuenta

  • Vigencia hasta el 30 de abril 2023

Con el propósito de brindarle a los usuarios del agua potable las facilidades para eliminar sus adeudos y ponerse al corriente en su cuenta, el Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña a través de la Dirección de Comercialización, continúa abriendo las puertas de las oficinas para todos quienes quieran regularizarse. 

Al respecto el coordinador de Comercialización de Cabo San Lucas, Juan Antonio Huerta, mencionó que cada acción que realiza el Organismo Operador es pensando en el bienestar de la ciudadanía del municipio de Los Cabos, y en esta ocasión, desde el pasado mes de enero iniciaron la campaña de descuentos en recargos e intereses de hasta el 100%, con vigencia al 30 de abril del año en curso. 

“A través del área de Comercialización se hizo una campaña en la cual se está aplicando hasta el 100% de descuento en recargos e intereses a quienes tienen meses o años de atraso, y en caso de no poder liquidar, se les realiza un convenio considerando el desglose y proyección de su cuenta”, explicó Juan Antonio Huerta. 

Cabe mencionar a la ciudadanía que es importante que aprovechen esta oportunidad de recuperación que les brinda el Oomsapas Los Cabos, ya que a partir del mes de mayo se perderán estos beneficios y tendrán que pagar sus recibos con el monto total.

Quienes tengan recargos y estén interesados en ponerse al corriente, pueden acercarse a las oficinas de Comercialización de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona norte; una vez aplicado el descuento pueden realizar su pago en cajas, por medio de la aplicación: “Oomsapas Los Cabos Móvil” o en línea a través de la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx.

Para más información, también se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo: (624) 163 7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143 0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.