Continua abierta convocatoria de ingreso a la policía municipal de La Paz

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, convoca a hombres y mujeres con vocación de servicio, y que se rijan por los valores de honestidad, lealtad y disciplina, para participar en el Proceso de Reclutamiento 2020, para ocupar la plaza de Policía Preventivo Municipal.

Los interesados en formar parte de la corporación, deberán cumplir con requisitos generales, como son el ser de nacionalidad mexicana, bachillerato concluido, edad mínima de 18 años y máxima de 42 años, estatura mínima de 1.65 para hombres y de 1.60 para mujeres, cartilla de Servicio Militar Nacional liberada en el caso de hombres, y por las necesidades propias del servicio, deberán contar con buena salud física y mental, entre otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

Para mayor información de los interesados, podrán presentarse a la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, o llamar al número telefónico (612) 123-63-57. La fecha límite para recepción de documentos es el próximo 31 de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.