Constata Sindicato cambios de funcionarios municipales

Es el momento de trabajar en conjunto y dar vuelta a la página para integrarse a la responsabilidad y respeto que como consecuencia de buenos resultados para la ciudadanía.. Aseveró Mauricio Higuera. 

 Con un panorama resuelto en los compromisos vertidos por la autoridad y sindicato, se continua en las presentaciones de nuevos funcionarios en dependencias municipales, primeramente, fue el área de Servicios Públicos Municipales en el cual se dio el primer relevó y la llegada de Miguel Meza Osuna quien llevará las riendas de esta área como encargado del despacho, asimismo lo hizo Manuel Núñez Salas en Adquisiciones y Servicios Generales del Ayuntamiento de La Paz, a su vez  Edgar Vindo Vázquez Ibarra en sustitución de Nolzuly Almodóvar Gracia, durante este 11 de junio de 2020.

Ante este proceso Mauricio Higuera Cota, Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz declaró que de acuerdo a la información con la que se cuenta restan 2 dependencias más que vivirán el mismo contenido, por lo que es el momento de trabajar en conjunto y dar vuelta a la página para integrarse a la responsabilidad y respeto que como consecuencia de buenos resultados para la ciudadanía.

“Exhorto a los trabajadores sindicalizados a conducir a sus enmiendas, si bien el sindicato fue constituido para la defensa de los agremiados, también es un promotor para cumplir con las obligaciones laborales, debemos sumar y entregar lo que la ciudadanía espera de nosotros, no debemos olvidarnos que somos servidores públicos; también puntualizo que cada sindicalizado cuenta con un comité que en todo momento lo respaldará, es el momento de edificar las metas”. Comentó Mauricio Higuera.

Finalmente, el Líder Sindical explicó que la labor en la Sección La Paz funciona debidamente con protocolos de seguridad sanitaria, donde cabe hacer mención se ha cumplido con la entrega de becas a los beneficiarios de las dependencias de Tribunal Superior de Justicia, Congreso del Estado, Junta Estatal de Caminos, OOMSAPAS La Paz, Ayuntamiento de La Paz se dispersará entre los días 10 a 12 de junio y para Gobierno del Estado será del 15 al 19 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.