Consolida Comondú su Pirámide Educativa y el ITS es Ejemplo: MHGB

  • Encabeza Ceremonia de Graduación del ITS

“La educación que oferta el ITSCC es amplia, flexible, pertinente, de buena calidad y acreditada, por lo que generación tras generación, pasa a convertirse en el motor que impulsa el desarrollo social y económico del municipio de Comondú, expresó el alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  al encabezar  la XXIV ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico superior de Ciudad Constitución.

 El evento realizado en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel de las instalaciones del tecnológico, que considero ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 denominada: “Lic. Carlos Mendoza Davis”,  en la que egresaron 245 nuevos profesionistas, se contó con la presencia del representante de la SEP en Comondú,  Roberto Chacón Cárdenas, representando del Gobernador Carlos Mendoza Davis; el Teniente Coronel de Caballería Roberto Díaz Ruelas, representante del 17 Reg. De Caballería Motorizada; el Dr. Carlos Rubén Ramos Loreto, Presidente del Patronato del ITSCC, el anfitrión del evento, M.C. Edgar Polanco Martínez, director del ITS, así como invitados especiales.

El alcalde Felicitó a personal académico y administrativo, padres de familia, así como  director del plantel  por sumar esfuerzos en la forja de esta generación de nuevos profesionistas, a quienes también felicito  por coronar con éxito  sus esfuerzos  en momentos que nuestro municipio ha consolidado su pirámide educativa y que a través  de la educación abre un campo de oportunidades, no sólo para nuestros graduados, sino también para todos los sectores productivos y sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.