Conmemoran con carrera día internacional de la mujer en Comondú

  • Será este sábado 11 de Marzo

Con el objetivo de reconocer a la mujer, y como parte de las actividades  para conmemorar El Día Internacional de la Mujer,  a celebrarse el día 8 de Marzo,  el IMMUJERES Comondú está invitando  a participar a la primer  Carrera Pedestre Femenil “3K FEM 2018”, que se llevará a cabo el próximo Domingo 11 de Marzo en esta ciudad.

La primer Carrera pedestre Femenil 3 K FEM 2018, organizada por el Instituto  Municipal de La Mujeres en Comondú, en coordinación con DIF municipal, ayuntamiento e instituciones de salud, será este Domingo 11 de marzo,  con salida y meta  en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño, dando inicio a las 7 de la mañana.

Recalcando la invitación a las mujeres comundeñas a participar, para la cual ya están abiertas las inscripciones, en las oficinas del Instituto Municipal de Las Mujeres que se ubican  por la calle Venustiano Carranza y Lerdo de Tejeda en las instalaciones del Gimnasio auditorio municipal, o llar al teléfono13 24485 para que aparten su kit deportivo que se les entregara, con inscripción  gratis .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.