Conmemoran en Los Cabos el 101 Aniversario del Natalicio del Profesor Fernando I. Cota Sández

  • Así como el 183 aniversario del héroe cabeño Ildefonso C. Green Ceseña.

En marco a los honores a nuestros símbolos patrios encabezados por la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección municipal de Educación, a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, tuvieron a bien llevar a cabo la conmemoración del 101 aniversario del natalicio del Profesor Fernando I. Cota Sandez, así como del 183 aniversario de Ildefonso C. Green Ceseña con la lectura de sus biografías y una exposición fotográfica para recordar a estos dos héroes cabeños.

Glenda Celina Valenzuela, coordinadora municipal de bibliotecas, informó que alusivo a estas dos fechas prepararon una exposición para conmemorar el natalicio de estos personajes ilustres muy importantes del municipio de Los Cabos, por lo que se contó con la presencia de la familia del Profesor Fernando, del Grupo Raíces Cabeñas y también del cronista de la ciudad, el licenciado Gabriel Fonseca.

“Tenemos las biografías, tenemos el libro escrito del Profesor Fernando sobre Relatos y Anécdotas de los Forjadores del Municipio y este libro, se encuentra en la biblioteca Pública Pablo L. Martínez, de igual forma, tenemos la misión de recuperar estos espacios y cada vez que tenemos la oportunidad presentar nuestras exposiciones, los libros con lo que contamos, hacemos la invitación a la ciudadanía a que nos visiten”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.